tentaculo derecho

Vlexxa

Reparto

Protagonista

Los Amigos

Familia

Protagonista

Vlexxa

Una Chica muy Friki e hiperactiva, muy creativa y le gusta ayudar a todos. Su vida esta llena de ironías y cosas vergonzosas (como la de todos) a lo que ella responde con sarcasmo y buen humor. Es algo torpe, por lo que siempre anda tropezando con todo, pierde la paciencia fácilmente, pero a veces suele ser muy sensata.

Sus amigos Emi, Metal y Hippy son los encargados de que deje su pasado Friky atrás y se convierta en una persona madura e intelectual (todos van a la universidad juntos)....pero hay dos cosas que lo impiden, Vlexxa es la mayor del grupo y ellos son tan locos como ella, pero no tan hiperactivos.

Los Amigos

Metal

El único chico del grupo...

Un Otaku relegado a convivir día a día con estas tres locas debido a que su adorada novia estudia en otra universidad

Pierde la paciencia con facilidad y le encanta contradecir, pero la vida a sabido castigarlo por eso, ya que nunca nada es como él lo planea. Constantemente es ridiculizado por sus amigas, pero sabe que en el fondo (muuuuuuuuyyyyy en el fondo) lo respetan. (¿o no? jaja)

Hippy

Su frase lema es: YA FUE LA VIDA

Es una chica que ama escuchar a Bob Marley mientras se apoya en un árbol. Pero como de ironías se trata la vida, no importa cuanto ame Hippy a la naturaleza, ella es siempre la que los animales atacan.

Su filosofía es la de un mismísimo YaoMing face, es por eso que trata de inducir a sus amigos a que sigan sus pasos y se relajen, a lo que los otros tres se niegan...la mayoría de las veces

Emi

Emi es una chica sarcástica la cual siempre tendrá algo que decir. Es claustrofobia y no soporta interactuar con mucha gente, es por eso que se junta con Vlexxa, Metal y Hippy que a pesar de molestarla por sus gustos (igualmente Frikys, pero raros) la comprenden y aceptan tal y como es.

Tiene un temperamento cambiante por lo que nunca sabes si esta molesta o simplemente "pensando en la nada"

Familia

Padres y Hermano

Los padres y el hermano mayor de Vlexxa tratan de mantenerla a raya en su comportamiento, pero ella siempre les responde con más locuras de las que ellos intentan evitar